martes, 28 de agosto de 2012

Zafaron sobre el final


La Primera de hockey de Macabi igualó 2 a 2 con Deportivo Francesa y rescató un punto, ya que en el último minuto le anularon, bien, un gol a la visita. De esta manera, las de San Miguel siguen cuartas a 10 del líder, Country Provincia.

Por la 6º fecha de la segunda rueda del torneo Metropolitano de hockey de la Zona E1 se enfrentaron en San Miguel Macabi y Deportivo Francesa, ambos equipos que pelean por los puestos de privilegio. En un gran espectáculo, el partido terminó 2 a 2.
Arrancó ganando el Depor, pero a raíz un córner corto, Julieta Gluch sentenció el empate. Nuevamente la visita se puso por delante en el marcador, sin embargo, Eugenia Conti desvió un disparo de corto y clavó el 2 a 2 antes de que finalice el primer tiempo.
En el complemento Macabi tuvo un penal, pero no fue cobrado por el árbitro del encuentro desatando la polémica. Sobre el cierre del partido, en el último minuto, Francesa convirtió el gol del triunfo, pero el juez del match lo anuló alegando que bajó la bocha con la mano.
De esta manera el partido finalizó 2 a 2, las macabeas sumaron una unidad y siguen cuartas en el certamen E1 de hockey femenino con 39 puntos, a 10 de Country Provincia, líder del campeonato. Además, Julieta Gluch alcanzó los 21 tantos y es la segunda máxima artillera del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario