martes, 28 de agosto de 2012

Recuperó la memoria


Se reanudó el Metropolitano de hockey femenino y este vino con un triunfo para la Primera de Cissab. El conjunto de Molfino derrotó como local a BA.NA.DE. “B” por 2 a 1 con un tanto de su capitana, Jesica Gantovnik, y otro de Alina Vaisman de penal. Enterate de todos los resultados de la fecha en esta nota.

Tras el largo receso por vacaciones, Juegos Olímpicos y suspensión de fechas por mal clima, el torneo Metropolitano de hockey femenino volvió y con este también el triunfo para las de Tristán Suárez. En la 6º fecha de la segunda rueda Cissab recibió a BaNaDe “B”, equipo con el que había caído por 4 a 1.
En el primer tiempo ambos equipos se disputaron la bocha; mientras Cissab controlaba el juego y atacaba por las bandas, BaNaDe defendía sus 25 yardas para salir jugando de contra, con pases largos y aprovechando la velocidad de sus delanteras. La igualdad se cortó antes de finalizar los primeros 35 y el entretiempo llegó con la victoria parcial para el equipo visitante.
En el complemento la Naranja fue más agresiva y sólida defensivamente. Jesica Gantovnik pudo poner el 1 a 1 de córner corto. Los 10 minutos siguientes las visitantes buscaron otro tanto, tuvieron muchas llegadas al área y varios cortos bien defendidos por las jugadoras del team de Tristán Suárez.
Antes de finalizar el encuentro, el team de Molfino iba a tener un penal, tras un palazo intencional a Alina Vaisman, que ella misma iba a cambiar por gol. De esta manera el partido concluyó 2 a 1 a favor de las locales y esto las entusiasma para su próximo encuentro, el sábado que viene con el S.I.C. en San Isidro.

Formación:
Herszhorn; Gantovnik (C), Averbuj, Limansky, Zak; Meta, Savransky, Selecki; Aidenbaum, Alfie y Klausner.
Ingresaron: Ventisky, Katzeff, Vaisman, Grimann y Waisgold

OTROS RESULTADOS:
Intermedia: 0-0
Quinta: 3-0 (Schusterman x2 y Krynski)
Sexta:  9- 0 (Schusterman x6 , Zamperld x2 y Daniel)
Séptima: 2-0 (Bekerman x2)
Octava: 10-0

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario