lunes, 27 de agosto de 2012

Oro en El Salvador por equipos


Pablo Saragovi disputó el Circuito Mundial de El Salvador y se llevó la de Oro en equipos, jugando con un chico de China Taipei y con otro de Nueva Zelanda. Gran logro para el tenis de mesa.

En la fase de grupos, vencieron a El Salvador B 3-0 y a Colombia B 3-0, Pablo ganó su punto frente a Grisales de Colombia y ganaron el dobles contra El Salvador con Lai Yi Yao de China Taipei. En Cuartos de final vencieron a Venezuela por 3-0, donde Pablo le ganó el primer punto a Navarro. En las Semifinales les ganaron a Colombia A por 3-0 y Pablo ganó el dobles junto con el jugador Chino. En el partido Final derrotaron en un gran partido por 3-0 a Suecia. El primer punto se lo llevó Saragovi 3-1 frente a Sterner, el segundo punto lo ganó el Chino Lai Yi Yao a Berglund, y en el tercer punto vencieron el dobles, de esta manera se consagraron campeones invictos del torneo. Vale destacar que Pablo no perdió ningún punto de los que jugó.
En individuales Pablo jugó un gran torneo. En la Zona superó a Iwarsson de Suecia por 3-0 y a Monsalve de Venezuela por 3-1. En Octavos derrotó por 4-1 a Tayal de la India, y en Cuartos no pudo frente a Stener de Suecia, con el que le había ganado en equipos, por 4-2. Muy buen torneo de Pablo que se metió entre los 8 mejores y se llevó la de Oro en equipos.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario