miércoles, 1 de agosto de 2012

“Nos merecemos el ascenso”


Jessica Walovnik tiene 18 años y es titular en la Primera de hockey de Macabi. Tras un buen primer semestre, Walo sacó pecho por el grupo y expresó: “Estamos entrenando a mil y damos todo en cada partido”. Según explicó la jugadora, todo lo que puede llegar a venir “es merecido”, incluso el ascenso. En San Miguel sueñan en grande.

¿Cuales son los cambios que observaste en el primer año en sintético?
El cambio más significativo creo que fue la velocidad de juego, el sintético nos obliga a tener un estado físico muchísimo mejor que el del año pasado.
¿Como fue la adaptación a esta nueva etapa?
La verdad que al principio costó un poco, teníamos que adaptarnos a un juego totalmente distinto del que se venia haciendo, pero yo creo que la adaptación fue muy rápida y estamos creciendo día a día.
¿Cual es el balance que haces del primer semestre?
Creo que la preparación y el trabajo se vieron reflejados durante este primer semestre que sin dudas fue totalmente positivo. El equipo pudo salir adelante en todo momento, conseguimos muy buenos resultados y nunca bajamos de los primeros cuatro puestos.
¿Cuales son las claves del equipo?
Hay muy buenas jugadoras, habilidosas, pero además creo que la clave es el juego en equipo y la buena onda que hay entre todas. Sabemos que siempre hay cosas para corregir y que todavía nos falta mucho por aprender y mejorar.
Están cuartas a falta de 9 fechas, ¿No pierden las esperanzas de ascender?
Yo creo que todavía tenemos chances sabiendo que dependemos mayormente de nosotras y capas de algunos resultados, pero uno nunca pierde la ilusión y siempre da lo máximo para poder por lo menos estar lo más cerca posible del objetivo.
¿Cuales son tus expectativas para lo que viene?
La mayor expectativa que tengo es poder jugar los play off y si se da poder ascender y demostrar el potencial que el hockey macabeo tiene. Aparte estamos entrenando a mil y dando todo cada partido. Estoy segura que nos lo merecemos.

Por Carolina Gluch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario