martes, 14 de agosto de 2012

Metieron tres de tres


Una jornada más que satisfactoria para el voley masculino de Hacoaj. Todos los equipos obtuvieron victorias y dos de ellas fueron por 3 a 0. El encuentro de la Sub-14 fue suspendido por la humedad debido al mal clima.

La tira arrancó con el partido de la Sub-14 entre Hacoaj y San Miguel. Los jugadores estaban como para arrancar el encuentro pero el árbitro terminó suspendiéndolo debido a que no estaban las condiciones dadas. Había mucho humedad en la cancha por lo que el suelo no permitía un desarrollo normal del juego. Se especula que el match se reprogramará para el 16 de agosto.
La que abrió la jornada de voley fue la Sub-16 de Hacoaj que terminó en triunfo para el Náutico por 3 a 2. Para destacar la gran actuación de Tomás Davison que aportó 17 bloqueos y colaboró mucho en el tie-break, como así también la de Santiago Di Diego en defensa y recepción.
Los de la Sub-18 superaron por 3 a 0 a San Miguel y mostraron un enorme nivel. En Hacoaj se pudo vislumbrar un gran rendimiento de Matías Loza, que tuvo buenas intervenciones en ataque y saque. Eric Grynszpan mostró también un nivel superlativo.
Los chicos de la categoría Sub-21 de Hacoaj ganaron por 3 a 0 y el mejorsito de los de Tigre fue Nicolás Grande, siendo fundamental en el juego y marcando la diferencia con sus saques. El triunfo motivó al grupo y lo animó de cara a lo que se viene.
La próxima fecha el Náutico se medirá contra Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque en condición de visitante. La fecha para el encuentro está programada para el 19 de agosto. Será domingo y en GEVP. Hacoaj buscará seguir por la buena senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario