domingo, 5 de agosto de 2012

La primera preselección


Hoy, lunes 6 de agosto, comenzarán las pruebas de fútbol Open con vistas a las Macabeadas de Israel 2013. Se llevarán a cabo en el Club de Campo de Hacoaj a las 20.30 y puede ir el que quiera según confirmó el propio DT, Hernán Horischnik (foto).

Como toda etapa de Selección previa a las Macabeadas los entrenadores llevan a cabo las pruebas libres en donde observan a los jugadores que formarán parte del equipo representativo en Israel. De esta manera, el proceso de Hernán Horischnik arrancará con todo.
La preselección comenzará hoy, lunes, 6 de agosto, a las 20.30 en el Club de Campo de Hacoaj, ubicado en Tigre. Los jugadores deberán concurrir con todos los elementos futbolísticos necesarios como botines, canilleras y ropa deportiva.
Sobre lo que espera de los jugadores en esta prueba, Horischnik expresó: “Quiero que concurran y comprendan el significado de lo que representa participar de este tipo de acontecimientos. Fundamentalmente que vengan a pasarla bien y que disfruten de esto. Vamos a trabajar para eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario