domingo, 5 de agosto de 2012

Haciendo una mini pretemporada


Debido a las 4 semanas de receso que se dieron en el Metropolitano de hockey, los equipos de Hebraica aprovecharon para entrenar duro y prepararse para la última parte del torneo. El objetivo será conseguir el ascenso.

Este año, a diferencia de cualquier otro, se agregaron a las dos semanas de receso de invierno, 15 días más por los Juegos Olímpicos, donde el hockey juega un papel fundamental para la Argentina.
En el club de Pilar, las chicas solo tuvieron una semana de descanso y el lunes 23 de Julio comenzaron la pretemporada de invierno que incluye trabajos aeróbicos, intermitentes y con mucho énfasis en la fuerza-potencia.
A su vez se programaron amistosos de preparación con clubes de categorías superiores como Banco Nación, San Lorenzo, Vélez y SITAS entre otros, con el fin de sumar minutos, no perder el ritmo y llegar de la mejor manera al próximo encuentro oficial.
La Primera División sigue en búsqueda de las pocas plazas para el ascenso. Las chicas se preparan pensando en sus rivales directos y sueñan con que los resultados se den a su favor. Hoy se encuentran en el 5º puesto de la zona 5 de la categoría E a 9 puntos del primero y mientras las chances matemáticas estén, el equipo de Hernán Gómez seguirá luchando. El torneo es largo y Hebraica se está preparando duro y a conciencia para tratar de dar el salto.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario