viernes, 3 de agosto de 2012

Habrá que esperar


Hacoaj (foto) y Cissab iban a definir este sábado el campeonato de Juveniles, pero sus respectivos partidos fueron suspendidos por las lluvias y ambos conjuntos deberán aguardar al menos una semana más para ver quien se coronará como campeón.

Un emocionante campeonato es el de Juveniles, que llegó a la 15º fecha, la última, con dos equipos peleando por el título. Hacoaj, lideró en gran parte del certamen, pero en la 14º cayó con Cissab que lo alcanzó con 34 puntos y ahora ambos están primeros.
Este sábado el Náutico iba a recibir a Escuela Scholem en Tigre, mientras que los de Tristán Suárez visitaban a Barkojba en Moreno. Estos dos equipos esperaban definir el Furmansky de Juveniles en esta jornada, pero todo se va a postergar una semana ya que ambos encuentros fueron suspendidos por la lluvia.
A pesar de todo, no hay que descartar de la lucha por el campeonato a Macabi La Plata, que se medirá con Sholem Azul, un equipo durísimo que hizo una gran campaña y está entre los primeros 5 equipos del certamen. Lo concreto es que todo se definirá recién dentro de una semana, cuando las canchas estén en condiciones. A esperar.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario