lunes, 27 de agosto de 2012

¡Habemus campeonas!


En una final emocionante, La Sele logró imponerse por 4-3 a Equipete y de esta manera logró el campeonato de la Categoría A del Torneo Gambetero. El conjunto celeste y blanco se consagró en lo más alto del certamen de fútbol femenino. ¡Salud!

Las ansias por disputar la final entre La Sele y Equipete se vieron disipadas con el silbatazo inicial. En los primeros minutos ambos equipos se median y estudiaban los movimientos del rival. El primer tanto del partido fue para Equipete tras un desvío en Melody Gueller.
Con el ingreso de Victoria Graiver, La Sele hizo una apuesta en la ofensiva. Así fue que llegó el empate, la delantera recién ingresada convirtió en un mano a mano al segundo palo. Unos minutos después el equipo de la colectividad logró ponerse arriba en el marcador con un tanto de Melody Gueller. Antes de finalizar el primer tiempo, en dos jugadas consecutivas Equipete volvía a dar vuelta la historia para irse 3-2 al entretiempo.
En el complemento, La Sele tenía que salir a buscar el partido. En los primeros minutos, tras un preciso pase de Melody Gueller, Andrea Kofman convirtió de media vuelta adentro del área. El partido estaba igualada y ninguno de los dos equipos quería ir a penales.
Llegando a la mitad del segundo tiempo, luego de un desborde de Melody Gueller, Jennifer Goijman encontró la pelota en el área para convertir en el segundo palo y sentenciar la historia. A partir de ahí, La Sele se concentró en mantener la posesión de la pelota para dejar correr los minutos. Con el pitido del árbitro todo fue una fiesta. ¡La Sele era campeona!
Representaron al equipo de la cole: Andrea Kofman, Dana Gips, Denise Rosen, Jennifer Goijman, Magali Blumental, Maia Pustilnik, Melina Guetmonovitch, Melody Gueller, Stephanie Yanani, Tamara Halac y Victoria Graiver.
A lo largo del torneo La Sele tuvo sus altibajos pero en las instancias definitivas logró anteponerse a grandes rivales. ¡Salud campeonas!

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario