lunes, 13 de agosto de 2012

“A pelear un puesto en Primera A”


Nicolás Poliak, estrella del Macabi campeón de la C con más de 30 goles, tomó la decisión de irse al primer equipo del club y ya tiene su objetivo en mente: “Ayudar para que volvamos a pelear arriba”. Ojo, no se olvida de sus ex compañeros: “Les agradezco a todos y espero que logren el ascenso y la Copa Sindelar”.

¿Qué te hizo tomar esta decisión de irte a la Primera A de Macabi? ¿Por qué lo hiciste?
A principio de año quería jugar en la A pero por los horarios de la facultad no podía hacerlo y este cuatrimestre los pude cambiar. Mi técnico de la C siempre me dijo que me quería ver en la Primera A y como mi equipo ya está casi ascendido y entre los mejores 4 de la Copa Sindelar, el momento de irme era ahora, y obviamente por que quiero ayudar con lo que pueda para que la Primera de Macabi vuelva a pelear bien arriba.
¿Hablaste con Sergio Orsini, DT de la Primera A, para sumarte a equipo? ¿Cómo se dio?
Hugo, mi técnico de la C, charló con el Tano (Orsini) para decirle que me quería sumar y ahí me hablo. Me comentó de como le gusta trabajar, las expectativas y me dio la confianza de que me iba a dar oportunidades para que pueda pelear un puesto.
¿Arrancarías en Reserva o directo con la Primera? ¿Te bancarías esperar la oportunidad en la 3º?
Yo me voy para pelear un puesto en Primera. Se que al principio va a ser difícil jugar mucho, ya que hay grandes delanteros, pero esperaré mi oportunidad. Lo importante es que la Primera pelee bien arriba.
¿Qué te gustaría decirle a tus ex compañeros de la Primera C?
Como ya se los dije personalmente, que les agradezco la confianza que me brindaron del primer día, que me bancaron a full siendo el capitán del equipo, y que ojala a fin de año estemos festejando el ascenso tan esperado y por que no el titulo de la Copa Sindelar.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario