martes, 3 de julio de 2012

Un orgullo nacional


El jugador del futsal de Hebraica, Matías Edelstein, estuvo ternado a los Premios Jorge Newbery que entrega el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El Astro compitió con otros dos jugadores de Boca Juniors y no lo pudo ganar. Sin embargo, es un orgullo para toda la colectividad.

Se llevaron a cabo los Premios Jorge Newbery que tienen un estilo bastante similar a los Olimpia y reconocen a los mejores deportistas del país en más de 50 disciplinas. Matías “Astro” Edelstein estuvo ternado para los mejores del futsal de AFA y su presencia emociona a toda la colectividad.
El jugador del futsal de Hebraica y de Bami dentro del fútbol amateur no pudo alzarse con el premio mayor, sin embargo se mostró muy contento con el simple hecho de haber estado en la terna. El reconocimiento en futsal lo terminó ganando Lucho Gonzalez.
Por otro lado, el galardón mayor, el Jorge Newbery de Oro se lo quedó Noel Barrionuevo, jugadora de las Leonas, Selección de hockey de Argentina. Otros grandes deportistas como Fernando Gago, Omar Narvaez, Rodrigo Palacio, Gisela Dulko y Luciana Aymar conquistaron el de Oro.
Tras el evento, el Astro expresó: “Fue una alegría enorme cuando me enteré de la terna, saber que los que votaron fueron los técnicos y los delegados me da una satisfacción muy grande porque con esto uno se da cuenta que está haciendo bien las cosas. El  hecho de estar ternado con Santiago Basile y Luis Gonzalez, ambos de Boca, me pone muy contento. El premio lo ganó Lucho pero ya estar ahí para mi es algo increíble. También quiero agradecer a los hermanos Umansky, Ichi y Gabi, que me acompañaron y me bancaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario