domingo, 29 de julio de 2012

Solo una alegría


En un partido chato, Macabi triunfó por 1 a 0 sobre Bami y terminó dejando una mejor imagen en el Furmansky alcanzando la 5º posición. Por su parte, los de Floresta entraron en una irregularidad que los estancó en los 19 puntos.

En un encuentro sin mucho para destacar, los de San Miguel dejaron tres puntos en casa que solo le sirven para terminar con una sonrisa este campeonato y esperar con ansias el que se viene con el único objetivo de pelear por el título.
El único tanto de la tarde fue anotado por Pablo Szuchman. El jugador macabeo lanzó un córner que fue rechazado por un defensor de Bami, pero desde el costado capturó el rebote y envió un centro envenenado que se clavó en el segundo palo y gol.
Sobre el final del encuentro expulsaron a Gastón Himelfarb en Macabi, pero el conjunto dirigido por Sergio Orsini aguantó con 10 players y mantuvo la diferencia hasta que llegó el silbatazo final. Los tres puntos quedaron en San Miguel y la ilusión se proyecta en el Clausura.
Bami por su parte arrancó bien el Apertura, pero con el correr de los partidos se fue quedando. Los de Floresta quedaron séptimos en el Furmansky y pasaron un torneo sin sobresaltos con el descenso. Ahora, a pensar en lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario