lunes, 30 de julio de 2012

¿Se tiñe de naranja?


Por la anteúltima fecha del campeonato de Juveniles, Cissab le ganó por 3 a 1 al líder, Hacoaj, y lo alcanzó en puntos cuando queda un solo encuentro para que finalice el certamen. La gran figura de la mañana del sábado fue Peta Feltisnky (foto), que clavó un hat-trick.

El torneo de Juveniles está por llegar a su fin y en la 14º fecha, la anteúltima, había un líder indiscutido que era Hacoaj con 34 puntos, pero Cissab le comía los talones y llegaba al encuentro entre ambos con 31 unidades. De conseguir una victoria lo alcanzaría y llegarían a la fecha final en igualdad.
En un gran encuentro la Naranja superó por 3 a 1 a su par del Náutico y sumó los tres puntos más importantes del campeonato. Con una descollante actuación de Peta Feltinsky que se despachó con tres goles los de Tristán Suárez pudieron conseguir el triunfo. Para Hacoaj descontó Matías Sagorsky, goleador del Furmansky de Juveniles.
Este fin de semana se disputará la última fecha del certamen. Cissab y el conjunto de Tigre llegan en igualdad de puntos y condiciones. Hacoaj se medirá con Escuela Scholem, como local, en lo que es a priori un partido accesible, mientras que la Naranja, que viene embalado, visitará al siempre duro Barkojba en Moreno.
El final está más abierto que nunca y lo que parecía terminar con un título azul y blanco, puede llegar a teñirse de naranja en la última fecha. Los dos equipos se merecen la coronación, pero solo uno podrá lograrla. Habrá que esperar 5 días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario