lunes, 9 de julio de 2012

Se sacaron los tacos


El domingo se llevó a cabo el primer encuentro femenino de fútbol organizado por FACCMA. Participaron más de 40 chicas y fue todo un éxito. En agosto se viene el segundo.

Desde las 13 del domingo se podía observar en las canchas del Country El Venado muchas chicas juntándose a jugar al fútbol. Era un suceso eminente: estaba por empezar el primer encuentro de fútbol femenino organizado por el máximo organismo deportivo de la colectividad judía en la Argentina.
El evento se había postergado por mal clima (estaba programado para el domingo anterior), pero este fin de semana el clima acompañó y más de 40 chicas concurrieron al encuentro disfrutando de una tarde a puro fútbol. Entre las participantes había muchas chicas que estuvieron en los Juegos Macabeos y tantas otras que se están iniciando en la disciplina. Hubo tercer tiempo con alfajores para todas las chicas, muchas buena onda y copas para las integrantes del equipo ganador.
Al final del día, el resultado era una anécdota. El evento fue un éxito. En agosto está programado el segundo torneo de fútbol femenino y para antes que termine el año están previstos dos encuentros más, cuatro en total en el 2012.

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario