domingo, 1 de julio de 2012

Se pegó un gran susto


Barkojba le ganaba 4 a 1 a Hacoaj, pero el conjunto de Tigre arremetió hasta el 4 a 3 y los de Moreno temieron perderlo. Para tranquilidad de todos se hizo presente Gastón Lagman que metió el quinto y definió el partido. El punta, además, clavó otros dos.

El equipo dirigido por la Bruja logró ponerse en ventaja con un gol de Gastón Lagman, mientras que Manteca Schwartzman, Uriel Schwarsztein y una vez más, Lagman, convirtieron para estirar aún más la diferencia. A pesar de todo, Lucas Alfie, de Hacoaj, logró el descuento y el primer tiempo finalizó 4 a 1.
En la segunda mitad el Náutico fue con todo y nuevamente Lucas Alfie pudo anotarse en el score y Pablo Sucheky sentenció el 3-4 para los de Tigre. El encuentro estaba abierto y con chances para ambos lados, pero Gastón Lagman se encargó de liquidarlo al meter dos tantos y llegar al hat-trick con el que se daría todo por terminado.
Para destacar la actuación de Uriel Schwarsztein en el arco de Barkojba tras la expulsión de Cristian Pelliza. El delantero se calzó los guantos luego de la roja al arquero y se suma a una de las tantas particulares historias que tiene el fútbol de la colectividad.
Gran triunfo para Bk que aprovechó el empate de Sosiego y se le acercó a un punto, mientras que Hacoaj sigue por la senda de la irregularidad y se encuentra a tan solo 4 unidades de la zona de Promoción. El Furmanski está más apasionante que nunca y los de Moreno son protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario