domingo, 15 de julio de 2012

Se metió en el cuarto


Mi Refugio goleó por 4 a 1 a Csis de manera contundente y llegó al cuarto puesto en la tabla de posiciones. Ya a los 2 minutos de juego ganaba por 1 a 0 y aunque se lo empataron, logró estirar la diferencia para dejar los tres puntos en casa.

El Verde recibía en su hermosa cancha a Csis, que llegaba con la moral alta tras haber superado por la mínima a Bami en la fecha pasada. Pero poco le sirvió el envión anímico al conjunto de Monte Grande ya que a los 2 minutos estaba perdiendo por 1 a 0 tras un gol de Lucas Ploit, luego de que un compañero se la bajó de cabeza.
La primera etapa finalizó a favor de Mirre, pero la visita fue en busca del empate en el complemento con más amor propio que fútbol y en una buena jugada individual del mejor de Csis, Martín Pomerantz llegó el 1 a 1. Desborde del punta por la derecha, centró al medio y gol de Federico Tarzetti.
Tan solo unos minutos más tarde llegó el 2 a 1 del Verde. Tiro libre al área y Uriel Krimer la peinó ante la salida del arquero. Goma concretó el 2 a 1 y no mucho después, Lucas Ploit volvió a marcar de cabeza entrando por el segundo palo.
Sobre el final solo quedó tiempo para un gol más del Goma Krimer y los tres expulsados de Csis de forma instantánea a instancias del juez principal, que tuvo una muy mala labor en el encuentro y dejó en evidencia la pésima performance de árbitros que dirigen en el Furmanski.
Con esta victoria el equipo de Canning llegó a los 22 puntos y se metió en el cuarto puesto, mientras que los de Monte Grande no levantan cabeza y siguen en puesto de Promoción con 13 unidades. La próxima Csis recibe a Venado y Mirre visita a Guesher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario