lunes, 16 de julio de 2012

A recuperar fuerzas


En el último partido antes del receso invernal, Cissab dejó pasar otros valiosos 3 puntos en la cancha de Ferro.  Cayó por la mínima diferencia con C.M. Belgrano por la fecha 4 de la segunda ronda del Metropolitano de hockey. Enterate en esta nota todos los resultados de la fecha.

El equipo dirigido por Hernán Molfino sufrió nuevamente una caída en el certamen. Esta vez pagó las consecuencias desde el inicio del primer tiempo cuando Belgrano en la primera jugada del partido llegó al área defendida por las chicas de la naranja y consiguió un córner corto.
Las visitantes ejecutaron 3 cortos consecutivos y pudieron meter el primer y único gol del encuentro con una arrastrada que se clavó en el palo izquierdo del arco naranja.
Ahora Cissab tiene una semana de vacaciones y volverá a los entrenamientos el martes 24 de julio con miras a mejorar su performance de cara a lo que queda del torneo. Para ello, ya tiene programado una serie de amistosos para no cortar el ritmo de competencia, ya que el certamen se reanudará recién el sábado de agosto, cuando al team de Tristán Suárez le toque visitar a San Patricio.

Formación:
Herszhorn; Ventisky, Gantovnik (C), Limansky, Zak; Frydman, Vaisman, Selecki; Klausner, Waisgold y Alfie.
Entraron: Averbuj, Meta, Aidenbaum, Savransky y Katzeff

Otros resultados:
Intermedia: 2 -3 (Hellmann y Katzeff)
Quinta: 1-0 (Svidovsky)
Sexta: 2-3 (Zandperl y Schusterman)
Septima: 2-2  (Waremkraut y Boryszansky)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario