jueves, 12 de julio de 2012

Por una cabeza


Por la Primera B, Barkojba recibió en Moreno a Kadima y le ganó por 3 a 2 sobre la hora con gol del Cabezón, Julian Sznajderhaus, capitán del equipo. Grandes actuaciones de Jonathan Ganon y Alan Goldschein para conseguir una victoria clave.

El partido comenzó muy parejo, se disputaban la pelota entre ambos equipos, sin embargo con el correr de los minutos Kadima lograba tener las situaciones más claras y la primera fue un tiro libre que dejó corto el arquero de Bk y tras un rebote el numero 9 de Kadima desperdiciaba una gran chance. Sin embargo tras un córner en el cual casi convierte el local, la visita aprovechó muy bien la contra y agarró mal parada a la defensa rival y con un golazo de afuera del área del numero 8, Uriel Farji, logró poner a su equipo arriba 1 a 0.
El partido se tornaba extraño ya que la figura del árbitro se hacía notar con tarjetas sin sentido, hasta que tras una discusión en la cual no se sabe lo que pasó se iría expulsado un jugador de la visita. Pocos minutos después terminaría el primer tiempo sin modificaciones en el resultado.
El segundo tiempo fue vibrante, emocionante y tuvo todos los condimentos. Apenas empezado Diego Weisvein, de Bk, cometió una falta en el sector izquierdo del campo e increíblemente el juez decidió expulsarlo emparejando todo. Los dos equipos se quedaron con 10 hombres y los espacios comenzaban a aparecer cada vez más.
Bk lograba agarrar un poco más la pelota y tras una gran jugada colectiva, Jonathan Ganon desbordó y asistió al goleador azul, Alan Goldschein, quien volvía tras 2 meses de inactividad.
Los locales parecían despertar, sin embargo con el equipo muy jugado en ataque otra vez Kadima lo agarró mal parado y con un excelente contragolpe nuevamente Uriel Farji, una de las grandes figuras del partido, lograba poner a su equipo 2 a 1 arriba.
El match no daba respiro y Kadima se perdía el 3 a 1 tras la gran atajada de Diego Holcman a Martín Krañasky. Los equipos seguían buscando por todas partes, y el partido se tornaba muy desorganizado por las expulsiones.
Sin embargo, nuevamente apareció la misma combinación en el equipo local y tras un gran pase de Jonathan Ganon de atrás de mitad de cancha dejando solo al 9 local, y con mucho olfato goleador Alan Goldschein convirtió el 2 a 2.
Todo parecía indicar que el partido terminaría así, siendo un justo resultado, pero con tiempo cumplido y luego de que el árbitro adicionara solo un minuto (inexplicable con tantas expulsiones, cambios y demás) el capitán de los locales  y héroe de la tarde, Julian Sznajderhaus, conectó el balón a la red y estampó el 3 a 2. Triunfo agónico y desatado festejo para los Azules que lograron mantener la punta junto a Brit Ajim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario