domingo, 15 de julio de 2012

No pierde las esperanzas


A pesar de seguir último, Guesher logró una victoria clave para cumplir el objetivo de salir del descenso directo. Fue por 4 a 2 frente a Bami, duro rival, en condición de visitante y se puso a un puntito de la Promoción.

El anhelo del equipo de Banfield es salir de la zona roja de la tabla de posiciones y de a poco va encontrando el rumbo para empezar a subir. Su víctima de turno fue el conjunto de Floresta, que venía de perder con Csis por 1 a 0 y necesitaba una victoria a como de lugar.
Con tantos de Sebastian Catalano, Pablo Cotton y un doblete de Alan Rochman, Guesher alcanzó los goles necesarios que le permitieron quedarse con la victoria. Por el lado de Bami, pudieron marcaron solamente en dos ocasiones, Gabriel Edelstein y Gabriel Pollack, pero no fue suficiente, redondeando un marcador final de 4 a 2.
Con este triunfo Guesher alcanzó los 8 puntos y sigue en zona de descenso directo, aunque se acercó a Macabi LP y Lamroth, ambos con 9 unidades. La próxima fecha, luego del receso, los de Banfield recibirán a Mi Refugio, mientras que Bami visitará a Macabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario