martes, 17 de julio de 2012

Más jóvenes que nunca


El equipo de Mayores Seniors “A” de Cissab está en su mejor momento y luego de conseguir muchos títulos en años anteriores, no se conformó y fue por más. El sábado venció por 4 a 1 a Hacoaj y se consagró como campeón del Furmansky 2012.

Luego de pelear palmo a palmo con Escuela Scholem Aleijem a lo largo de todo el torneo, el conjunto de Tristán Suárez logró el objetivo que se había propuesto a principio de año: salir campeón. Alcanzó los 31 puntos y perdió solo una vez. Números dignos de campeón.
La consagración llegó tras la victoria por goleada, 4 a 1, a Hacoaj, equipo que deambulaba en el fondo de la tabla. Los goles fueron convertidos por Claudio Garvobetzky, en dos oportunidades, y completaron la cuenta Andrés Geler y Javier “Uri” Grun.
El goleador de la Naranja fue Andrés Geler que alcanzó la cifra de 7 goles, mientras que Javier “Uri” Grun convirtió 6 al igual que Claudio Garvobetzky. Hernán Nastaskin anotó 4 y en total el equipo marcó 34 veces y solo le metieron en 7 oportunidades.
De los últimos 8 torneos, este grupo salió campeón en cinco y en los restantes obtuvo dos tercer puestos y un cuarto. De 116 partidos disputados, ganó 79, empató 25 y perdió solo ¡12 veces! La base de este equipo logró títulos en la Primera A en 1989, 1990 y 1997. Además, en Juniors se coronó en el 2004 y 2008.
Sin dudas, números y estadísticas de un conjunto de jugadores que demuestran año tras año que no se oxidan, que tienen pasta para rato y la nafta les da para darle muchas más alegrías a Cissab. Ahora sumarán una estrellita más al largo curriculum que ya tienen. Salud campeón.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario