miércoles, 18 de julio de 2012

¡Logró la hazaña!


La 5º División de hockey de Macabi goleó por 3 a 0 a Monte Grande ¡con 9 jugadoras! en cancha, dos menos que su rival. Las chicas lograron lo imposible y se afianzaron como líderes del campeonato.

Ya de antemano las chicas macabeas sabían que iban a estar en inferioridad numérica. Al hockey se juega 11 contra 11, pero en el partido del sábado de la 5º División, las de San Miguel presentaron solamente a 9 jugadoras porque muchas no pudieron asistir.
A pesar de la diferencia de dos hockistas, las pequeñas de Macabi superaron por 3 a 0 a Monte Grande. El primer tiempo fue áspero, duro y reñido, pero en el complemento llegaron los goles. Nicole Kaufman marcó dos y Iara Saal convirtió el restante.
Las 9 chicas que lograron la hazaña fueron Florencia Bezchinsky, Iara Edelstein, Julieta Gluch, Nicole Kaufman, Mijal Menajovksy, Iara Saal, Estefania Zelener, Elis Madrid y Florencia Man. Todas estas jugadoras bancaron la situación y se hicieron fuertes en su cancha.
Con este triunfo la 5º División de Macabi es puntera con 49 puntos en 17 partidos jugados, siendo el único equipo invicto en todo el torneo. Además, cuenta con 3 goleadoras entre las primeras 5 máximas artilleras. Carolina Gluch anotó 29 tantos, mientras que Nicole Kaufman y Julieta Gluch convirtieron 20. Números de un grupo que está para campeonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario