lunes, 30 de julio de 2012

¿Le da una manito?


Cissab, líder del Furmansky, espera una ayuda de Lamroth (foto) cuando el conjunto de Benavidez se mida mañana, martes por la noche, contra Sosiego que está a 3 puntos. La cita será a las 21 y si los de Pérez Medone no logran una victoria, los de Tristán Suárez serán campeones.

Este domingo no se jugó la fecha completa por fiestas judías y el encuentro entre Sosiego y Lamroth se vio postergado para mañana, martes por la noche, a las 21, hora en que comenzará el trascendental encuentro.
El equipo aurinegro logró 29 puntos en este Furmansky, mientras que Cissab alcanzó los 32 con un partido más. Si Sosiego no logra una victoria frente a Lamroth, que solo ganó un encuentro y obtuvo 9 unidades en toda la temporada, la Naranja logrará el bicampeonato.
La mentalidad de todo Sosiego es lograr los tres puntos y estirar el campeonato para hacerlo aun más emocionante con una final que hace mucho tiempo no se da. Ambos conjuntos tienen como único objetivo el título, pero uno solo lo logrará. Mientras tanto, Cissab espera paciente por una manito de los de Benavidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario