miércoles, 4 de julio de 2012

“La fe es lo último que se pierde”


La 5º División de Cissab marcha puntera, pero necesita que Macabi que tiene un partido menos no sume para poder ser campeones. Tomás Lukacher, mediapunta del conjunto de Tristán Suárez, no pierde las esperanzas: “Lo que más quiere el grupo es festejar el título”.

¿Cómo estás viviendo este final de campeonato en la 5º División que hasta el momento los tiene como punteros?
La verdad muy expectante para ver si se nos pueden dar los resultados para saber si podemos ser campeones. Sabemos que es difícil porque Macabi tiene 2 puntos menos pero también un partido menos, así que estamos viendo. Ojala se nos de.
¿Más allá de que salgan campeones o no, el balance de este primer semestre es positivo?
Si, para mi es muy positivo, no solo en la cancha si no en el grupo, ya que este año fuimos muchos más en los entrenamientos y eso después se vio en la cancha aunque sea difícil ganar el campeonato porque arrancamos perdiendo dos partidos claves. Pero creo que hicimos un buen torneo.
¿Qué crees que les hace falta para el próximo torneo poder hacer una mejor actuación?
Yo creo que tenemos que mantener regularidad, tener un buen arranque que este primer torneo tal vez no tuvimos y tener esa pizca de suerte de que no se nos lesione nadie.
¿Te ves festejando en unas semanas?
Es lo que más queremos en el grupo. Sabemos que es difícil pero la fe es lo último que se pierde.
¿Te gustaría agregar algo más?
Que estoy muy contento con el grupo y con el entrenador, Luis de Luise, que nos enseñó mucho a lo largo de lo que va del año.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario