domingo, 15 de julio de 2012

Hizo lo que debía


Barkojba ya disputó su último encuentro del Furmanski y quedará libre en la última fecha. Goleó por 7 a 0 a Lamroth en Moreno y por ahora está puntero con dos puntos sobre Sosiego y Cissab que tienen dos partidos menos.

El conjunto dirigido por la Bruja Grimberg iba a disputar su último partido del campeonato debido a que en la fecha que viene, la definitoria, tiene libre. Debía ganar para llegar a la punta y lo hizo. Sin embargo, no depende de sí mismo, ya que Cissab y Sosiego, escoltas por el momento, tienen dos encuentros menos.
La goleada se llevó a cabo en Moreno, casa de Barkojba, y los autores de las obras maestras fueron Ezequiel Saal, que marcó tres tantos, mientras que Uriel Schwarsztein se despachó con dos. Los restantes los convirtieron Brian Museri y Matías Schwartzman.
De esta manera Bk alcanzó los 28 puntos y su participación en el Furmanski llegó a su fin. Ahora debe esperar que Sosiego y Cissab no sumen unidades para mantenerse en la cima. Por Moreno prenden velas para que sus rivales, que tienen 26, no consigan victorias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario