lunes, 30 de julio de 2012

“Ganar la Copa Sindelar”


Tras haber salido campeón del Apertura con Macabi en la Primera C, Matías Walovnik, explicó que el objetivo ahora es ganar la Copa y también conseguir el ascenso a la B. Además, el jugador macabeo le tiró flores a la figura, Nicolás Poliak: “Es el diferente y líder del grupo”.

¿Qué sensaciones tuviste tras coronarte como campeón con Macabi en la Primera C?
La verdad fue una alegría enorme y era el objetivo del grupo desde el año pasado y por suerte este año se nos dio. Me pone muy contento por el grupo que se esforzó siempre y dejó todo en cada partido.
¿Cuáles fueron las claves del equipo para poder lograrlo?
Yo creo que la clave fue la unión. Se consiguió armar un gran equipo y muy numeroso. Fueron muy importantes los refuerzos que llegaron y siempre se dejó todo en la cancha. También fue importante mantener de alguna manera la base de lo que fue el equipo del año pasado.
¿Dieron el salto de calidad al contar con Nicolás Poliak en el ataque?
Contar con Nico es clave, es saber que en todos los partidos hacemos un gol. Es un jugadorazo. Tiene muchas condiciones y es el líder del grupo, como capitán está en todo. Es muy importante en ese aspecto también. Es el diferente.
¿Qué otros jugadores del equipo te gustaron y asombraron en el Apertura?
De los que llegaron y no conocía creo que Natan Wasser y Diego Ambach son grandes jugadores. Pero no me puedo olvidar de Federico Safdie con quien ya había jugado y es un diferente. También Diego Teveles que es un pilar de la defensa. .
¿Cuál es el objetivo de cara al segundo semestre?
El mismo, salir campeón y lograr ser el mejor en la tabla general que es la que nos va a llevar a ascender, pero el gran anhelo y objetivo es ganar la Copa Sindelar. De todas maneras lo más importante es conseguir el ascenso.
¿Qué esperás vos te este grupo?
Espero que podamos demostrar en la cancha todo el compromiso que tenemos en los entrenamientos y así lograr los objetivos.
¿Te gustaría que te llamen de la Primera A de Macabi o estás contento con este equipo?
La verdad estoy contento con este equipo, no solo por como nos está yendo sino porque es un gran grupo de personas, donde ya me hice un lugar y tengo muchas amistades en él. En caso de que me necesiten en la Primera A del club lo pensaría.
¿Te gustaría agregar algo más?
Solamente agradecer al entrenador, Hugo Campana, que es una gran persona y que confió en mí y en el equipo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario