sábado, 28 de julio de 2012

Festejaron en San Juan


Se disputó el Torneo Argentino más importante del año, donde participaron 6 jugadores de la Colectividad. Los más destacados fueron Matías Waldszan (foto) y Ariel Teplitzky. Entrá a esta nota y entérate de todo.

En la Categoría Sub 11 tuvimos un representante, Sebastián Fuks. Seba pasó la zona en segundo lugar, derrotando a Rodriguez de Córdoba y cayendo contra Lorenzo de Mendoza. Luego en Octavos de final le tocó un rival duro, De Vicenzo de Rio Negro, y quedó eliminado.
En Categoría Sub 15 tuvimos a los 3 jugadores que viajaron a San Pablo el año pasado. Federico Cherny pasó su grupo sin problemas con victorias sobre Lella de Mendoza y Landoni de Córdoba. Después en Octavos de final Fede levantó un partido que iba perdiendo 2-0 contra Flores de Jujuy, pero lo pudo ganar por 3-2. En Cuartos de final perdió frente a Ignacio Riback de Chaco por 3-0. Félix Ponieman también paso la fase de grupos con dos victorias, sobre Politti de Buenos Aires y Tula de Tucumán. En Octavos de final venció por 3-1 a Chechi de Mendoza, pero en Cuartos no pudo frente a Schvab de Córdoba, en un ajustado 3-2. Matías Waldszan brilló en la Ciudad de San Juan. El viernes pasó su grupo con dos victorias frente a Espina de Buenos Aires y Pizzinato de Mendoza. En Octavos de final tuvo un partido difícil que pudo ganarlo por 3-2, frente a Bayona de Buenos Aires. En los Cuartos de final Mati venció a Iliovich de Chaco por 3-0. Luego en Semis superó a un rival duro en el nivel Nacional, Tomás Joffre de Santa Fe, Mati arrancó 2-1 abajo pero logró despertarse rápidamente e imponerse en el marcador final por un 11-6 en el quinto set. En el partido final Matute venció por 3-2 también en un partido muy ajustado a Ignacio Riback de Chaco. Mati consiguió salir Campeón Argentino la tercera vez, ya que en 2010 y 2011 había salido Subcampeón. La tercera fue la vencida y celebró con lágrimas en sus ojos y mucha emoción.
En la Categoría Sub 18 Cherny llegó a Octavos de final al igual que Waldszan, mientras que Ponieman no logró pasar la zona.
En Sub 21 Ariel Teplitzky se coronó campeón. Tepla venció a Perez de Buenos Aires en Cuartos de final, en Semifinales superó a Di Salvo también de Buenos Aires por 3-0. En el partido decisivo Ariel venció a Nadal de Neuquén por 3-1 y se consagró Campeón Argentino Sub 21.
En Mayores tuvimos a Gonzalo “Chacho” Barak, que perdió en 16avos de final frente a nada más y nada menos que Rodrigo GIlabert, por 4-0. Pablo Tabachnik salió Subcampeón tras perder en la final con Gastón Alto en un partido muy peleado, que se lo llevo Gastón por 11-9 en el séptimo set.

Fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario