martes, 3 de julio de 2012

Fecha de batacazos


La Sele pidió fecha libre porque se realizaba el primer torneo femenino de fútbol organizado por FACCMA, que por mal clima se postergó una semana. Lo atractivo estuvo en la definición del torneo.

Mientras La Sele no jugó el último partido del torneo, el resto de los equipos de la Categoría “A” del Torneo Gambetero disputaron la fecha normalmente. Lo más destacado fue que ninguno de los dos primeros equipos pudo obtener los tres puntos.
La sorpresa del domingo, sin duda, fue la de Es Gatorei Stra, equipo que se ubica en la última posición, ya que dió el batacazo y empató frente a PQP (2º). En un partido emocionante y de muchas idas y vueltas, que finalizó 10 a 10.
Por otro lado, Q te pasa Ekipete? (1º) perdió por 4 a 3 ante Sarasa (5º). De esta forma, la tabla de posiciones queda: 1º PQP con 22 pts; 2º Q te pasa Ekipete?, 22 pts; 3º Equipete, 21 pts; 4º La Sele, 18 pts (con un partido menos). Una vez que La Sele dispute el partido pendiente quedarán definidas las posiciones para jugar los play off.

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario