lunes, 30 de julio de 2012

Estuvo dando cátedra


Matías Lucuix, de los mejores de jugadores argentinos de futsal y que se desempeña en una potencia del mundo como el Inter Movistar de España, brindó una clínica en el gimnasio de Hebraica en Pilar y deleitó con sus conocimientos a cientos de presentes. El evento fue todo un éxito y SHA estuvo a la altura.

El último sábado Hebraica tuvo el honor de ser una de las sedes elegidas del “Primer Campus de Matias Lucuix”. Desde la mañana temprano se vivió una jornada entretenida y alegre donde alrededor de 150 personas pudieron disfrutar con la presencia del crack argentino.
En el inicio hubo una presentación del jugador con proyección de un video con las mejores jugadas de sus últimas temporadas en España, luego un intercambio de preguntas donde Lucuix contó como es su vida como megaprofesional defiendo la camiseta del Inter Movistar.
A continuación se dio a lugar a la parte práctica. Allí los entrenadores de Hebraica dispusieron de tres grandes trabajos técnico-tácticos y Lucuix intervino en cada uno de ellos corrigiendo y demostrando para el mejor desenvolvimiento de los mismos.  Para finalizar la parte práctica se realizaron mini partidos donde el jugador del Inter jugó para ambos equipos.
Hubo tiempo para el cierre con sorteos de indumentaria que el propio Matías ofreció. Además de reconocimientos, plaquetas y agradecimientos generales. Luego la Sociedad Hebraica, a través de su presidente el Sr. Oscar Olender y miembros de la Comisión Directiva, agasajó con un almuerzo de camaradería a Matías Lucuix, invitados y el plantel de la Primera División.
Así culminó la segunda jornada del Primer Campus de Matías Lucuix y en nombre de la Sociedad Hebraica queremos reconocer y valorar el esfuerzo de este enorme jugador, por su gentileza e interés para que el futsal argentino siga creciendo.

Por Gabriel Kraizer.
Coordinador de futsal de Hebraica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario