miércoles, 4 de julio de 2012

“Esperamos poder conocerlo”


Denise Rosen, jugadora de fútbol femenino en los Panamericanos de San Pablo, lamenta la salida de Ariel Font como entrenador, pero con mucho entusiasmo ya quiere que arranquen las preselecciones para conocer a Leonardo Ladino, el nuevo DT. Sobre el torneo del domingo expresó: “Hay mucha expectativa”.

¿Cómo palpitas este primer torneo de fútbol femenino que se llevará a cabo el domingo?
La verdad con muchas expectativas. Tenemos ganas de que muchas chicas puedan participar y conozcan un poquito más del futbol femenino de la colectividad
¿Cómo está el fútbol femenino dentro de la cole hoy en día? ¿Cómo lo ves?
¡Creciendo muchísimo! Cada vez hay más chicas en los diferentes torneos de fútbol femenino, como Gambeta femenina, y en los clubes de la cole. Pero esto recién empieza y hay que seguir fomentándolo como venimos haciendo.
¿Cuáles son los objetivos?
Principalmente seguir fomentando y contactando chicas para que participen de todas las fechas que tiene este nuevo torneo de fútbol femenino de la colectividad. Por otro lado, con muchas ganas de que empiece la preselección de cara a las Macabeadas 2013 en Israel.
Es un hecho que el nuevo DT de la Selección es Leonardo Ladino, ¿Qué sabes de él?
¡La noticia del momento! La realidad es que no lo conozco, pero muy contenta que ya se haya designado DT y esperemos que en poco tiempo ya podamos conocerlo.
¿Te hubiese gustado que siga Ariel Font al cargo?
¡Si! Durante todo el proceso de Panamericanos pudimos generar un vinculo, donde el nos pudo conocer tanto dentro como fuera de la cancha. Pero las decisiones son bienvenidas siempre que el fútbol femenino sea bien considerado, así que con muchas ansias de volver a entrenar y empezar a vivir unas nuevas Macabeadas.
¿Estás para viajar?
¡Con muchísimas ganas sin dudas! Sabiendo que hay que poner el doble de esfuerzo para ganarse el puesto en el equipo. Tuve la suerte de poder viajar a San Pablo, y es una experiencia única e inigualable.
¿Querés agregar algo mas?
Que espero que tanto el torneo del domingo como este nuevo proceso de Macabeadas con Leonardo salga todo bárbaro. También agradecer a Stampa por estar siempre.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario