martes, 3 de julio de 2012

“El triunfo fue justo”


El defensor de los Juveniles de Hacoaj, Ary Molchadsky, expresó sus sensaciones tras el triunfo por 2 a 1 sobre Hebraica que dejó al equipo muy cerca del título a falta de 4 fechas para el final. Habló sobre el grupo y la caída de Cissab.

¿Cómo analizas el triunfo contra Hebraica por 2 a 1?
En cuanto al triunfo con Hebraica, el primer tiempo fuimos claramente superiores en todas las líneas, en los primeros minutos del segundo tiempo ellos fueron mejorando, confiándose y comenzaron a llegar más a tal punto que los últimos 15 minutos ya no era un ataque por un ataque, sino que ellos dominaban un poco más la pelota, pero este triunfo fue totalmente justo, lástima que no fuimos más contundentes en el primer tiempo porque tuvimos chances de ampliar mucho más la diferencia pero no pudimos. Necesitábamos ganar si o si para no perder el camino al titulo y encima que es contra un clásico rival, anímicamente nos vino excelente, futbolísticamente también aunque hay que mejorar un par de puntos, siempre se aprende jugando bien o mal.

¿Tras la caída de Cissab, se encaminan derechito al título?
Cissab cayó contra Sholem Azul, un rival duro y más jugando de local, son muy buenos, pero aunque Cissab haya perdido no tenemos que aflojar ni nada por el estilo, todo lo contrario, ahora que estamos punteros solos, tenemos que afianzarnos más que nunca y mantener el liderazgo y lograr el bicampeonato. Obviamente motiva que haya perdido Cissab, pero igualmente quedan 4 finales que hay que ganarlas sea como sea.

¿Cómo ves al grupo de cara a la recta final?
Por suerte tenemos un muy buen grupo, los 94 que se unieron lo hicieron de forma excelente, lo veo más eficiente futbolísticamente y mucho más unido al grupo que años anteriores. Muy comprometido, con ganas y actitud. Si seguimos así y entrenando como lo estamos haciendo no tengo dudas que vamos a poder llegar a salir campeones, siempre que mantengamos la forma de trabajo y la unión del grupo.

Además, el gran defensor que participó de los Panamericanos en Brasil agregó: “Ya hay varios jugadores desempeñándose en categorías más grandes, con más roce y cuando luego juegan en Juveniles pueden jugar y sentirse mejor, es diferente a jugar con mas grandes, pero la competitividad sigue estando y más que este campeonato lo enfrentamos con mayoría de jugadores categoría 95 mientras los demás equipos plantean sus equipos basándose en los 94. Esto para nosotros es buenísimo”, concluyó el lateral.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario