domingo, 8 de julio de 2012

Despertó en el segundo


Macabi goleó por 4 a 0 a Hebraica y todos los goles llegaron en el complemento. Tras un 0 a 0 en la etapa inicial, el team de San Miguel se despachó con todo y fue contundente en el segundo tiempo como para poder llevarse la victoria.

Un clásico por donde se lo mire. Dos equipos con historia, presencia y chapa como para jugar partidos que dan para hablar. Hebraica visitó a Macabi en San Miguel y los dirigidos por Sergio Orsini a raíz de la contundencia en el complemento lograron dejar los tres puntos en casa.
El primer tiempo no contó con muchas emociones, los jugadores se guardaron los goles para la etapa final y obligaron de alguna manera a las personas a bancarse el frío los 90 minutos. Pero valió la pena ya que los festejos aparecerían y en demasía.
La cuenta la abrió el rubio delantero, Demián Liberman. Luego la estiró Martín “Saviola” Gluch y el tercero fue obra de Mini Felder. Pero eso no fue todo y Federico Gabay convirtió el suyo para decretar la cuenta final de 4 a 0 a favor de Macabi.
Con este triunfo el conjunto azul escaló al 7º puesto con 18 unidades, mientras que los de Pilar quedaron estancados en el 4º con 19. La próxima fecha Macabi visitará al último campeón, Cissab, y Hebraica recibirá a una potencia como Hacoaj, que no pasa por un buen presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario