martes, 3 de julio de 2012

Consiguió el ascenso


El equipo de Sholem Buenos Aires, de Mayores Juniors “B”, logró el título y subió de categoría tras ganarle a Chalom por 2 a 0. De esta manera, el próximo campeonato lo disputará en la “A”.

El conjunto que hace sus veces de local en Almafuerte consiguió el ascenso a la máxima categoría de Mayores Juniors. Lo hizo tras triunfar por 2 a 0 frente a Chalom con goles de Adrián Artesi y Nicolás Pignataro.
El punto más alto del equipo fue su goleador, Tomás Reydo, que marcó 11 goles en todo el campeonato e hizo posible la consagración. También aportó lo suyo Martín Smietmiansky que convirtió en 4 oportunidades.
Los integrantes de este equipo que logró el ascenso son Adrian Artesi, Sebastian Bainer, Lucas Caminos, Pablo Coifman, Mariano Crescente, Federico Da Silva, Diego Feld, Ariel Fuks, Mario Giacobone, Pablo Halperin, Sebastián Kuriss, Gerardo Levit, Ariel Manusovich, Daniel Marco, Adrian Matarozzo, Nicolás Pignataro, Tomás Reydo, Alejandro Ruiz Moreno, Sergio Saborido, Gonzalo Siegrist y Martin Smietmiansky.
Todos estos jugadores el próximo semestre se desempeñarán en la Categoría “A” de los Juniors. Estará en ellos el objetivo de mantener la categoría y quien sabe, lograr algo más importante. ¡Saludo campeón!

Foto: Gentileza del Facebook de Deportes Sholem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario