domingo, 8 de julio de 2012

Clausuró el arco


Con una gran actuación de su arquero, Yair Wengerowsky, Csis triunfó por 1 a 0 sobre Bami y obtuvo tres puntos fundamentales. El 1 fue la estrella de la tarde y gracias a su actuación el Combo logró la victoria.

Un partido chato, duro y áspero se vivió en Monte Grande. Dos equipos similares, basados en su capacidad física y dependiendo arriba de sus figuras. Por un lado la de Matías Edelstein y por el otro la de Martín Pomerantz. Ambos jugadores tuvieron buenas actuaciones, pero no fue suficiente, ya que el partido se definió desde un tiro de punto penal.
Tras una gran corrida de Matías Alazraki, que volvió al fútbol tras una larga inactividad, el defensor de Bami le cometió infracción dentro del área y el juez cobró la pena máxima. Guido Hanna tomó la pelota, se hizo cargo de la situación y no falló, pero el árbitro lo anuló por invasión. En el segundo disparo, cambió la dirección, cruzó el remate y sentenció el 1 a 0.
Bami contó con varias posibilidades para convertir durante todo el partido. Dos tiros en los palos, primero uno de tiro libre que nadie llegó a tocar y otro tras un cabezazo en el área chica. Además, los delanteros de Bami tuvieron opciones. Gustavo Glait y Matías Edelstein contaron con algunas opciones, pero fueron bien contenidas por el arquero de Csis, Yair Wengerowsky.
El local lo aguantó hasta el final, clausuró su arco a raíz de la gran actuación del 1 y los de Floresta que buscaron por todos lados no pudieron vulnerar la valla de Csis. Terminó siendo triunfo por 1 a 0 para los dirigidos por Ramón Guelfand y Davico Alazraki y alcanzaron los 13 puntos, aunque siguen en zona de Promoción. A pesar de la derrota, Bami sigue 4º y a la expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario