miércoles, 11 de julio de 2012

Caída con el escolta


En la fecha 3 de la segunda rueda del Metropolitano femenino, el primer equipo de hockey de Cissab sufrió una derrota por 3 a 0 ante el segundo del certamen, Saint Catherine’s “B”, en calidad de visitante. Mira todos los resultados de la fecha en esta nota.

El conjunto de Tristán Suárez nuevamente acumuló una derrota en el torneo, esta vez fue contra el equipo que marcha segundo en la tabla de la zona E4 del Metropolitano, Saint Catherine’s “B”.
El primer tiempo fue muy peleado. El equipo de Molfino  fue agresivo  y tuvo varias llegadas al área contraria, pudo dominar el juego  y atacar por los costados.
Pero antes de que se terminen los primeros 35 minutos las locales cortaron la equidad y pudieron hacer el primero del encuentro, de modo que el primer tiempo terminaría 1 a 0.
El complemento comenzó de ida y vuelta, de área a área. Santa Cata estiró la diferencia convirtiendo el segundo tanto. La Naranja siguió atacando y pudo contar con varios córner cortos a favor, pero sin poder lastimar el arco de la arquera local.
Antes de concluir el encuentro le caería el tercer gol al arco Naranja, tras una falta en ataque que el árbitro dejó pasar y concluyó en el 3 a 0 de Saint Catherine’s.
Ahora, Cissab piensa en su último encuentro antes del receso por vacaciones, será el próximo sábado con Colegio Manuel Belgrano, en la cancha de Ferro.

FORMACION
Herszhorn; Ventisky, Averbuj, Gantovnik (C), Zak; Frydman, Vaisman, Selecki; Klausner, Waisgold y Alfie.
Entraron: Limansky, Chabto, Meta, Katzeff y Schvarzstein

INTERMEDIA: 2- 0
QUINTA: 7- 0
SEXTA: 8- 1 (Sofi Zandperl)
SEPTIMA: 0 –0

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario