lunes, 30 de julio de 2012

Buen cierre


Las Brisas finalizó el Apertura con una victoria por 2 a 0 frente a Macabi La Plata y se metió en el 6º puesto. De esta manera, concluyó un buen semestre y se prepara con todo para lo que viene. Los platenses siguen en descenso directo.

Por la última fecha del Furmansky de la Primera A de FACCMA debían enfrentarse Las Brisas y Macabi LP. El conjunto blanquinegro viene haciendo una gran campaña y se tenía que medir contra el equipo platense necesitado urgente de puntos.
Tras una buena producción, Las Brisas logró superar a su rival por 2 a 0 con goles de Julián Estrada, en el primer tiempo tras definir mano a mano con el 1, y de Mario Soto que empujó la pelota en la red para sentenciar la historia en el complemento y dejar los tres puntos en casa.
Ambos finalizaron su participación en este Apertura y el que se quedó más contento fue el local, que triunfó y se metió en el sexto puesto de la tabla de posiciones. Mientras que el polo opuesto es el team de La Plata, que continúa ubicado en zona de descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario