lunes, 16 de julio de 2012

Aprovechó los tropiezos


Macabi goleó por 3 a 0 a Monte Grande en hockey y le sacó provecho a la caída del líder, Country Provincia, y al empate del 3º en la tabla, Gimnasia y Esgrima. Así, sigue en la 4º ubicación pero descontó puntos y está al acecho.

Por la 17º fecha de la zona E1 del Metropolitano femenino de hockey sintético, Macabi recibió en su cancha a Monte Grande, conjunto que deambula en la mitad de la tabla y con el único objetivo de dejar los tres puntos en casa para meterle presión a los de arriba.
En un primer tiempo duro y complicado, el team dirigido por Mariano D´Onofrio no pudo abrir el marcador y Monte Grande tampoco. La etapa inicial finalizó con un 0 a 0 que no dejó conformes a las chicas macabeas que salieron al segundo tiempo en busca de los goles que le permitan conseguir el triunfo.
La apertura del marcador llegó a falta de 20 minutos de la mano de la figura del equipo. Julieta Gluch recibió un córner corto, se acomodó y remató para sentenciar el 1 a 0 que le permitía a Macabi ponerse por delante en el marcador.
El arco ya se había abierto, y como dicen, cuando entra una entran todas. Otro corto para las de San Miguel bien aprovechado. Remató al arco Natali Roytman, pegó en los pies de Eugenia Conti e Ivanna Roytman capturó el rebote y la mandó a guardar. Con este, la numero 8 llegó a los 9 goles en el campeonato.
El 3 a 0 fue obra, cuando no, de Julieta Gluch. La delantera tomó un rebote que dio la arquera y de flic la clavó arriba anotando su tanto 20 en el certamen. Macabi dominó a gusto y piaccere teniendo aún más situaciones para convertir. Monte Grande no contó casi ninguna opción de gol y lo lamentó.
Con este triunfo las macabeas siguen en el cuarto puesto, pero aprovecharon la caída de Country Provincia, puntero del campeonato por 1 a 0 frente a Banfield, y el empate de Gimnasia y Esgrima, 3º en la tabla, con Deportivo Francesa.
La semana que viene no habrá fecha por el receso de invierno, sin embargo Macabi disputará una serie de amistosos hasta que se reanude la actividad oficial para no perder el ritmo. Las chicas se pusieron a 2 puntos de la 3º ubicación y a 11 del líder a falta de 9 fechas. Están al acecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario