lunes, 4 de junio de 2012

Sueña con la punta


Sosiego triunfó por 4 a 3 sobre Las Brisas y está a un punto de los líderes con un partido menos. De conseguir una victoria en el suspendido de la 8º fecha con Macabi La Plata se colocaría en lo más alto del torneo. Sobra esperanza.

Un encuentro no apto para cardíacos, plagado de emociones y sensaciones diferentes tanto en un equipo como en el otro. Arrancó mejor Sosiego y rápidamente lo plasmó en el resultado. Damián “Pitu” Kozuch metió el primero y Martín Saban clavó un doblete para sentenciar el 3 a 0 transitorio a los 35 de la etapa inicial.
Parecía que el partido estaba liquidado, pero Las Brisas descontó de la mano de Julián Estrada de penal y Guido Bavaro convirtió el segundo para un conjunto local que se entusiasmaba con una gran remontada de cara al segundo tiempo. El 3 a 2 fue el tanteador hacia el descanso.
Para calmar las aguas, en el complemento Ezequiel “Tweety” Rubin estiró la diferencia marcando el 4 a 2 para el conjunto dirigido por Pérez Medone, pero Lucas Medina de Las Brisas le puso un poco de picante al match y achicó distancias en el resultado con su gol.
Quedaban unos 20 minutos y el partido estaba abierto. El local intentó por todos los medios pero el team aurinegro supo aguantar el resultado, mantuvo la diferencia y se llevó a su casa tres unidades que le dan la posibilidad de alcanzar la cima del Jose Furmansky si le ganan a Macabi La Plata en el suspendido de la 8º fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada