miércoles, 27 de junio de 2012

Palpitando la clínica


El hockey de Macabi vivirá el domingo 1º de julio una experiencia histórica. Las Leonas Rocío Sánchez Moccia (foto) y Martina Cavallero brindarán una clínica para toda la familia del club de San Miguel. Las jugadoras de la institución están entusiasmadas y en Stampa manifestaron sus sensaciones.

Todas las jugadoras sueñan con tener la posibilidad de aprender las mejores, conocerlas y poder dialogar con ellas. En Macabi este anhelo se hizo realidad. Las jugadores de la Selección Argentina de hockey, Rocío Sánchez Moccia y Martina Cavallero, se prestaron para participar de la clínica que se llevará a cabo en San Miguel el 1º de julio a partir de las 11 de la mañana y que será dirigida por Rolo Rivero, entrenador de la Proyección Olímpica de la Selección Argentina. El evento será grande y las chicas de las diferentes categorías de la institución macabea expresaron sus sensaciones.

¿Te gusta el hecho de tener la posibilidad de jugar con dos Leonas?
Carolina Esses (7º División Azul): “¡Si, obvio, me encanta! Estoy segura que su técnica va a favorecer mi juego. Es una experiencia que voy a aprovechar al máximo”.
Sofía Daian (7º División Blanco): “Es increíble. Va a ser una experiencia inolvidable poder jugar con dos ídolas y ejemplos”.

¿Qué pensás que podes aprender de las Leonas? 
Melanie Dabbah (6º División Azul): “Me encantaría aprender de su técnica, y sobre todo poder disfrutar de su experiencia y pasión por el hockey”.
Carolina Resnik (6º División Blanco): “Poder ver como se manejan con la bocha, sus movimientos y que postura toman en el momento de jugar”.

¿Qué sensaciones te generan que dos Leonas vengan a dar una clínica a Macabi?
Romina Willingher (5º División Azul): “Fue una verdadera sorpresa. Recibirlas en Macabi es un orgullo y una oportunidad única la cual vamos a aprovechar al máximo. Siento que además nos podrán transmitir muchas enseñanzas las cuales intentaremos implementar en nuestro juego”.

¿Qué expectativas tenés sobre la clínica?
Carolina Ferder (Mamis Azul): “Es un orgullo pertenecer a la familia del hockey macabeo que nos da la oportunidad a todas las categorías de participar, ver y escuchar a las Leonas, transmitirnos sus conocimientos, experiencia deportiva, de equipo como representantes de la Selección Argentina. Este encuentro genera miles de expectativas, muchas ganas de divertirnos, aprender y asimilar todo lo que podamos”.
Giselle Lubenfeld (Mamis Blanco): “Me encanta la idea. Es un paso muy grande para el crecimiento del club. Además me pone feliz que mi hija pueda cumplir un sueño”.

¿Cómo ves el hecho de que vengan dos Leonas a Macabi?
Romina Gotloib (Mayores y Coordinadora): “Será una experiencia única e histórica para el hockey de Macabi, porque además estará también Rolo Rivero, un entrenador de mucha experiencia. Nuestras jugadoras podrán vivenciar tener en nuestra propia cancha a dos Leonas, ambas con una gran proyección en la Selección Argentina. Lo vamos a disfrutar mucho, vamos a aprender y queremos que nuestras chicas se sientan Leonas por un día. Además esta actividad podrá ser disfrutada por nuestras familias y todos los socios de la institución”.

Por San Miguel la expectativa es enorme y las ilusiones de una gran jornada deportiva crecen día a día. Las chicas palpitan el sueño de poder encontrarse con sus máxima ídolas y referentes, mientras que las más grandes contarán con la posibilidad de aprender de las mejores. Una experiencia que será única en la historia de Macabi.

Por Carolina Gluch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada