sábado, 5 de mayo de 2012

Volvió a ser lo que era


Hebraica se llevó otros 3 puntos tras vencer a Banco Provincia por 5 a 1 por la novena fecha del torneo E5 del hockey Metropolitano. Tras la caída con San Carlos, el equipo de Pilar volvió a mostrar su solidez y efectividad jugando de local.

El encuentro se disputó en la nueva cancha de sintético de Hebraica, donde todavía la Primera no perdió ningún punto. Esta vez la victima fue Banco Provincia, un rival que merodea la mitad de la tabla.
El partido comenzó picante. A los pocos minutos de juego un claro penal a favor de Hebraica que el árbitro dudó en cobrar, desató la furia e ira del banco visitante. Finalmente el tiro no fue convertido, pero empezó desde allí un juego de palabras entre el cuerpo técnico de Banco y los árbitros, que concluyó con más de una tarjeta.
La Celeste comenzó a dominar el juego controlando la bocha arriba de mitad de cancha. Las llegadas al área fueron muchas pero parecía que la redonda no quería entrar y así terminó la primer parte con un 0-0.
En el complemento las cosas cambiaron a favor del local. El control de la bocha seguía en manos de Hebraica que continuaba buscando y esta vez con más efectividad. El tanto que abrió el arco llegó a través de un córner corto bien ejecutado por Larissa Barreto con una potente arrastrada a la red.
Luego una seguidilla de goles le cambió la cara al partido. El segundo llegó a los pocos minutos de la misma manera: Barreto nuevamente con una arrastrada en un corto. Luego tras una jugada individual de Noelia Gómez, se la pasó entre medio de las piernas a la arquera para que Den Segalis la empuje hacia el arco. El cuarto gol llegó en una jugada de corto donde la defensora Rocío Portillo clavó una arrastrada por encima de la arquera sentenciando en solo 10 minutos un 4-0.
Como no podía faltar, Ana Olmedo metió el 5-0 tras una gran jugada terminándola con un amague a la arquera anotando un verdadero golazo. Faltando 10 minutos Banco convirtiió el descuento luego de un contraataque, pero la historia estaba cerrada. Hebraica dejó en claro que se hace fuerte de local y volvió a mostrar el buen manejo de la bocha y la efectividad en el arco rival.

Formación de Hebraica
Margulies; Portillo, Michelle Segalis, Sordi, Malenky; Gomez, Falczuk, Barreto; Olmedo, Sánchez, Den Segalis.
Ingresaron: Finnemore, Gold, Jamus, Mazur, Faerman Drago.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario