miércoles, 2 de mayo de 2012

Volvió al triunfo


El viernes pasado las mayores del voley de Macabi fueron al club DAOM para revertir la última derrota, y así fue, tras 4 sets las de San Miguel se llevaron una nueva victoria. 

A las 21.30 como todos los viernes las de Macabi jugaron un nuevo partido por el torneo Metropolitano de voley. En esta oportunidad las contrincantes fueron las chicas del club DAOM. 
Fue un partido que comenzó muy favorable para las macabeas ya que les permitió quedarse con el primer set por amplia ventaja y mostraron mucha confianza y muy buen juego.
En el segundo set todo esto desapareció, ya que parecía otro partido, las cosas no salían, la defensa no era buena, el armado no quedaba y el ataque no lograba convertir los puntos.
Jorge, el DT macabeo, no encontraba palabras para que las chicas reaccionen y vuelvan al juego como ellas saben. Luego, tras una jugada mal cobrada por el arbitro, Jorge se enoja y tras un insulto que lo escucho toda la cancha, le costó una tarjeta roja, todo esto que hizo que el partido llegara a un empate de sets 1 a 1. 
Finalmente al comenzar el tercer set las de San Miguel se metieron en el juego y tras excelentes jugadas se quedaron con el tercer y cuarto set por gran diferencia de puntos, logrando volver a conseguir una victoria. 

Próximos partidos:
Mayores: Viernes 4 de mayo Vs. SAGVB a las 21.30.
Inferiores: Sábado 5 de mayo Vs. FIRST.

Por Johanna Peregrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario