martes, 29 de mayo de 2012

"Vamos a jugar con el objetivo de salir campeonas"


Luego de haber sido las figuras en el triunfo agónico de La Sele por 3-2 del último domingo, Maia Pustilnik y Denise Rosen contaron sus sensaciones sobre la victoria y sus aspiraciones.

¿Cómo ven a La Sele transcurridas éstas 6 primeras fechas?
Denise Rosen: Bien, la verdad que fueron partidos muy distintos durante las 6 fechas. Quizás de pasar a ser 11 jugadoras, algunas veces éramos 6. Los rivales fueron diferentes. Pero siempre jugando como nosotras sabemos.
Maia Pustilnik: Creo que tuvimos buenos partidos y otros difíciles pero siempre tratamos de jugar lo mejor posible jugando en equipo.
Antes de que empiece el torneo, ¿Esperaban estar peleando entre los primeros puestos?
DR: ¡Sin dudas! Después de entrenar durante todo el año pasado, y viajar a los Panamericanos, no esperábamos pelear por los últimos puestos. Estamos preparadas, solo depende de nosotras.
MP: La verdad que no conocía este torneo y no sabía que nivel de juego había. Después de jugar el amistoso me di cuenta de que no es tan fácil, pero de todas formas creo que la mayoría de los partidos jugados fueron complicados y difíciles.
En los Panamericanos fueron dupla en la defensa, en el último partido fueron las figuras, una como arquera y la otra convirtiendo goles, ¿Qué opinan de su rendimiento?
MP: La verdad es que me encantó este partido porque jugué en una posición que me gusta mucho. Además pude convertir que fue lo mas me gustó y encima ganamos.
DR: Primero que nada, debo reconocer que extraño esta dupla defensiva. Con respecto al último partido, fue algo nuevo para mí, que lo disfrute muchísimo pese a la cantidad de veces que las rivales patearon nuestro arco.
¿Se ilusionan con salir campeonas?
DR: ¡Si! Creo que tenemos la posibilidad de salir campeonas, sabemos que nos esperan rivales difíciles, pero con ganas y esfuerzo podemos dar la vuelta.
MP: Si, claro. Vamos a jugar con el objetivo de salir campeonas, ¿Sino a que estamos jugando?

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario