viernes, 18 de mayo de 2012

“Vamos a ganar 4 a 1”


La goleadora de Hacoaj “B” en hockey, Natalia Devani, se anima a tirar un resultado victorioso de cara al encuentro contra Cissab de este sábado. Sin embargo aclara que “respetamos a los equipos contrarios siempre”.

¿Cómo palpita todo Hacoaj el encuentro que se viene contra Cissab?
La verdad que se palpita con mucha tranquilidad, confiando en lo que venimos trabajando. Tratamos de tomarlo como un partido más y entrenando con mucho esfuerzo para dar lo mejor este sábado
El Náutico está mejor ubicado en la tabla que el Naranja, ¿Puede influir eso en el partido o es un dato menor?
A pesar de que estamos mejor ubicadas, lo que intentamos es no entrar confiadas a la cancha cuando un equipo está debajo nuestro en la tabla. Todo puede pasar.
Muchos dicen que es un clásico, ¿Ustedes lo toman de esa manera o es un simple encuentro por el campeonato como cualquier otro?
La verdad, comentamos muy poco lo del tema de la rivalidad, creo que fui la única que dijo que es mi primer partido contra Cissab, así que es mi primer clásico, jaja.
¿Cómo crees que se dará el desarrollo del partido? ¿Lo ves fácil o será complicado?
El desarrollo del partido dependerá de muchas cosas, pero la más importante es la concentración desde el minuto cero y fundamentalmente la actitud. No creo que sea ni fácil ni complicado, hay que darles el respeto a los equipos contrarios siempre.
¿Qué sabes de Cissab, de sus jugadoras y estilo de juego?
De Cissab sinceramente no conozco nada. Como te dije antes, va a ser mi primer partido contra ellas. No conozco mucho su estilo de juego, así que va a estar bueno poder conocerlas.
¿Qué resultado final te animás a decir que se dará?
Me animo a decir que vamos a ganar 4 a 1. Confío en el equipo y en lo que estamos rindiendo, tenemos nuestras fallas aún, pero siempre estamos dispuestas a mejorar en cada entrenamiento y en cada partido. Muchas gracias.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario