lunes, 21 de mayo de 2012

Triunfo sobre la hora


En un encuentro emocionante de fútbol femenino, La Sele volvió al triunfo frente PSP, después de haber tropezado en el último encuentro. El resultado final fue 3-2, con goles de Jennifer Goijman y Maia Pustilnik, en dos oportunidades.

El partido comenzó con la tenencia de la pelota a favor de PSP, pero gracias a la gran concentración de la defensa y arquera de La Sele no pudieron abrir el marcador.
Dice el dicho que los goles que se erran en un arco, se convierten en el otro. Así fue como luego de una pelota luchada por Jennifer Goijman se pudo quebrar el cero del marcador.
A partir de ahí, La Sele pudo ubicarse mejor en la cancha, a pesar que rápidamente el rival pudo conseguir el empate. El gol de la paridad llegó luego de un tiro libre en el que la pelota pegó en el palo y salió para el costado sin haber cruzado la línea, pero el árbitro decidió convalidarlo. 
Al inicio del segundo tiempo, tras un error en la defensa del equipo de la colectividad, la delantera de PSP convirtió el segundo gol para su equipo.
Llegando aquí mitad del complemento, Maia Pustilnik sacó un fuerte remate de afuera del área y nada pudo hacer la arquera de rival lo que sentenció la igualdad en dos.
El desarrollo de partido continuó con nerviosismo por parte de los dos conjuntos y con un juego de ida y vuelta. Se notaba que de ambos lados querían conseguir los tres puntos.
PSP tuvo muchas situaciones en ofensiva en pies de sus delanteras, pero no pudieron vencer a la arquera de La Sele, Denise Rosen, que tuvo tapadas fundamentales convirtiéndose en una de las figuras del partido.
En una de las últimas jugadas del encuentro, Maia Pustilnik vió a la arquera rival adelantada y aprovechó desde mitad de cancha para patear con mucha precisión al ángulo. El partido terminó con una agónica victoria de 3-2 a favor de La Sele.
Jugaron para el team celeste y blanco: Ayelen De la Merced, Denise Rosen, Jennifer Goijman, Maia Pustilnik, Melina Guetmonovich, Stephanie Yanani y Victoria Graiver.
La Sele volvió a la victoria después de haber tropezado en el último encuentro y se ubica en la segunda posición, a un punto de Q te pasa Ekipete?

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario