martes, 8 de mayo de 2012

Triunfazo en tierras ajenas


Con un ajustado 1 a 0, Macabi superó a Csis en Monte Grande y tras un flojo comienzo, logró hilar dos victorias al hilo que lo depositan en el 7º puesto con las ilusiones intactas. El único tanto fue marcado por Hernán Buks.

En una cancha difícil y complicada como la del Combo, Macabi logró obtener un buen resultado por la 5º fecha del Jose Furmanski. El partido se llevó a cabo el domingo a las 14 y los que se terminaron yendo con una sonrisa fueron los de San Miguel.
A los 15 minutos del complemento se produjo una buena triangulación entre Martín Gluch, Diego Berneman y Hernán Buks, éste ultimo, capturó la pelota muerta dentro del área, quedó mano a mano con el arquero de Csis y con mucha calidad colocó la pelota junto a un palo para sentenciar el gol que la daría los tres puntos al equipo macabeo.
Con este triunfo, el equipo de Sergio Orisini alcanzó el 7º puesto y logró obtener su segundo triunfo consecutivo, mientras que Csis viene también en racha, pero negativa, ya que la fecha pasada perdió con Guesher y no logra levantar cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario