lunes, 21 de mayo de 2012

Torazo en rodeo ajeno


Círculo le ganó por 2 a 1 a Csis como visitante y mostró una gran personalidad al conseguir los tres puntos con un jugador menos. Los de Monte Grande no supieron entrarle y los rojinegros se llevaron un triunfazo para casa.

Por la 7º fecha del Furmanski, Circulo se presentó en Monte Grande en una cancha embarrada por las lluvias que imposibilitó el buen juego. Aunque el único que comenzó haciendo pie fue la visita, que creaba situaciones de gol de la mano de su delantero, Martín Brener, de enorme actuación.
En el primer tiempo no abundaron las situaciones y la etapa inicial terminó con un pálido 0 a 0. Csis y Círculo no podían plasmar sus ideas en juego y la pelota voló por el aire más que por el piso. El silbatazo final de los 45 fue el alivio de los entrenadores para poder hacerles cambiar la mentalidad a sus dirigidos de cara al complemento.
La visita era más profunda en sus ataques, penetraba por izquierda con las buenas combinaciones entre Jonathan Bucai y Martín Brener. En uno de esos tantos ataques, Ariel Feldman se metió en el área de Csis y Lucas Mosiewicki le cometió penal, pero el árbitro no cobró y amonestó al delantero por simular.
Minutos más tarde, una jugada bastante similar. Feldman se manda en gambeta por izquierda y ahora el otro Mosiewicki, Diego, le comete infracción dentro del área, esta vez el juez no duda y marca la pena máxima. Pablo Brener se hizo cargo desde los 12 pasos, la colocó con delicadeza junto a un palo y decretó el 1 a 0.
Csis fue en busca del descuento y con el ingreso de Martín Pomerantz fue más punzante. La cancha se comenzó a inclinar y las opciones para poder convertir empezaron a aparecer. Pome comandó un ataque, asistió a Daniel Divincky que de tres dedos la clavó en un ángulo y el empate era un hecho.
Pocos minutos después al conjunto rojinegro le echaron a Diego Saal y el Combo empezó a dominar más, pero en el mejor momento del equipo local Damían Markov, de Círculo, sacó un terrible zapatazo de 35 metros que Martín Krauthamer no pudo contener y desató la alegría de todo el público visitante presente.
Los de Monte Grande buscaron sobre el final, pero no pudieron quebrar la valla de Yak Escandarani, que se lució en más de una ocasión. Terminó siendo victoria por 2 a 1 para Círculo que escaló al octavo puesto con 9 unidades, mientras que Csis quedó 12º con 7 puntos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario