domingo, 13 de mayo de 2012

Tira Manteca al techo


Barkojba logró su segundo triunfo en el torneo al superar por 2 a 1 a Venado y fue sobre la hora. El gran héroe de la tarde fue Manteca Schwartzman (foto), que la clavó en un ángulo a pocos minutos del final. Con esta victoria los de Moreno salieron del fondo.

El equipo dirigido por la Bruja Grimberg se encontraba último, con un mal presente que preocupaba a más de uno. En frente estaba Venado, que llegaba firme, con 8 puntos y encontrando una regularidad que le permitía soñar con una victoria.
A pesar de todo, el primero en golpear fue Barkojba, que a través de Ezequiel Saal logró ponerse en ventaja con un gol de penal. Pero el Verde no se quedó, buscó la igualdad y la encontró en la cabeza de su goleador, Eric Beresten, que sentenció el empate.
Todo parecía indicar que el 1 a 1 era el resultado final, pero cerca del cierre, tiro libre para Bk, el disparo da en la barrera y en el rebote Matías Schwartzman clavó un terrible zapatazo que se coló de un ángulo. Mante se vistió de héroe, decretó el 2 a 1, no hubo tiempo para más y los tres puntos quedaron en Moreno.
De esta manera el local se despidió del último puesto y ahora se encuentra en la 12º ubicación con 6 unidades. Por el otro lado, Venado relegó algunos lugares, quedando sexto con 8 puntos. La próxima Barkojba visitará a Macabi La Plata y el Verde recibirá a Sosiego en el clásico de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario