martes, 15 de mayo de 2012

“Terminamos sufriendo”


Pablo Garber, defensor central de Lamroth, cuenta sus sensaciones tras el primer triunfo, que fue por 3 a 2, en lo que va del campeonato José Furmansky Z'L. Su equipo, que ganaba 3 a 0 frente a Macabi La Plata, terminó aguantando en los últimos minutos.

¿Cómo se vivió el minuto a minuto del partido?
Arrancó siendo un partido en el que dominábamos la pelota en casi todo momento, jugando por el piso, siendo verticales y aprovechando a nuestra delantera que tuvo un buen partido. Esto nos permitió irnos al entretiempo con un 2-0 a favor y un jugador más, lo que nos daba cierta tranquilidad. En el segundo tiempo salimos con la misma mentalidad y rápidamente pudimos meter el 3-0, pero ahí vino el problema ya que nos relajamos, nos empezaron a complicar y terminamos sufriendo bastante hasta el pitido final.
¿Qué rescatás como positivo del encuentro?
Yo creo que lo más importante de todo es que pudimos lograr nuestro primer triunfo en el torneo, que sirve mucho anímicamente para poder cortar con la mala racha que estábamos teniendo. También rescato el buen partido de Alan "Tanque" Inwentarz que se fue con dos goles, y la actitud del equipo en el primer tiempo.
¿Cuál es la diferencia del Lamroth que se vió en los primeros partidos, que perdió con Hebraica y Cissab, con respecto al actual?
Si bien perdimos con dos de los equipos que, en general, suelen pelear por el torneo, desde esas dos primeras fechas hasta hoy puedo ver cómo maduramos como equipo y cómo nos vamos acostumbrando nuevamente a la categoría. Somos un equipo bastante joven y todavía tenemos que crecer muchísimo. Nos queda mucho para seguir trabajando y para mejorar.
¿Cómo van a plantearse el siguiente partido frente a Las Brisas?
La verdad es que, más que futbolísticamente, es desde el lado emocional que les quiero ganar como sea. La última vez que estuvimos los dos equipos en una cancha nos mandaron a la “B”, así que tengo la espina clavada desde entonces. Igual tenemos que ser inteligentes y no dejarnos llevar por estas cosas, estar con la cabeza fría y saber desde el minuto cero que va a ser un partido duro como todos los que tenemos que afrontar.
Por último, tuviste un cabezazo en el travesaño en el primer tiempo que provocó que varios gritaran “gol”, ¿Pensaste que lo metías?
Queda más en lo anecdótico que otra cosa, jaja. Si bien, obviamente, me hubiese gustado poder meterlo e irme con mi primer gol en el torneo, estoy más que contento por el triunfo del equipo y por haber sumado los primeros tres puntos en lo que va del torneo.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario