martes, 15 de mayo de 2012

Sigue escalando lugares


El primer equipo del hockey de Hebraica volvió a llevarse los 3 puntos jugando de local. El sábado por la tarde le ganó por 4-0 a Italiano con un doblete de Den Segalis (foto) y sube escalones en la tabla de posiciones. Con un partido menos que el puntero  se encuentra en el cuarto lugar de la “E5” de sintético.

En una tarde fría, Hebraica recuperó su partido por la 5º fecha de local, frente al Club Italiano, equipo que todavía no logró sumar puntos. En los papeles era accesible, pero SHA sabía que debía demostrarlo en la cancha.
El juego comenzó con el local controlando la bocha pero algo impreciso en sus ataques, hasta que luego de varios rebotes en el área contraria, apareció Ana Olmedo para clavar el 1-0 con el que se abriría el marcador.
Las chicas de Pilar llegaban con muchas variantes de ataque, pero el juego seguía siendo impreciso en las 25 yardas finales. Faltando 3 minutos de juego, Rocío Portillo capturó un córner corto mal ejecutado, metió un pase al medio del área a Victoria Ruzal quien sacudió a la arquera levantando la bocha en su palo y clavándola por encima de ella. Así concluyó la primera parte con un cómodo 2-0 pero con sabor a poco para las Celestes.
En el complemento, Gómez paró un equipo más ofensivo, dejando 3 en el fondo, y subiendo a la juvenil Malenky como la cuarta volante. El equipo de Pilar manejaba la bocha en tres cuartos de cancha contraria, pero la cantidad de goles errados abajo del arco fueron impresionantes.
Hebraica generaba mucho volumen de juego pero era poco efectivo. Para calmar las ansias locales llegó la goleadora Den Segalis quien marco dos goles muy parecidos: centro, barrida cruzada, gol.
El tiempo terminó y Hebraica nuevamente volvió a sumar de a tres y sueña de a poco con volver a la punta. El sábado que viene se medirá con un rival fuerte: Vicente López, que se ubica en la tercera ubicación con un punto más que SHA.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario