martes, 8 de mayo de 2012

Se le clavó una asTilla


En una gran partido de Cissab, Alan “Tilla” Bender fue la gran figura de la tarde al marcar 2 goles y redondear una buena actuación. Con esta victoria, los de Tristán Suárez siguen como líderes del Furmanski.

En cancha del campeón, Cissab recibió a un gran rival como Hebraica, que viene haciendo las cosas bien en este campeonato de la mano de su nuevo entrenador, el Pepe Castro, pero así también está el Naranja, que bajo la conducción del Chulo Tartaglia no conoció la derrota y el fin de semana no fue la excepción por la 5º del campeonato.
Comenzó mejor y más efectivo Cissab, que de la mano de su goleador comenzó a plasmar la diferencia en el marcador. Asistencia de Kevin Lubieniecki para Alan Bender que con un bombazo por arriba de Brian Blosztejn concretó el 1 a 0.
Minutos más tarde, misma combinación, igual resultado. Pase de Lubi para que Tilla con una buena definición junto a un palo decrete el 2 a 0 con el que finalizaría los 45 iniciales. Vale aclarar que al segundo tiempo ambos equipos saldrían con 10 jugadores a la cancha por las expulsiones de Julián De Luis y Brian Blosztejn,
En el complemento Cissab manejó los tiempos, supo controlar el ritmo del partido y a través de Kevin Rapaport, empujando la pelota cerca del arco, liquidó la historia con el 3 a 0. Pero quedaría tiempo para el gol del honor como muchos le dicen: Hebraica encontró el 1-3 con el tanto de Julian Weis, un habitual jugador de la Reserva.
Con este triunfo la Naranja alcanzó los 13 puntos con 4 victorias y un empate, mientras que Hebraica sigue con 6 unidades en la 8º ubicación. Así, los de Tristán Suárez se afirman como líderes y de la mano de Tilla Bender sueñan en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario