jueves, 31 de mayo de 2012

Se disputó el TMT más importante


El pasado fin de semana se llevó acabo el Pro Tour de tenis de mesa en San Justo, Club Cedima. Tuvimos algunos jugadores de la cole en este certamen, entre ellos el más destacado fue de nuevo Andy Volman.

En Quinta Categoría, no se cansa de ser figura Volman. El joven jugador del club Cangallo, consiguió el segundo puesto en el Pro Tour, algo impensado para él. Andy pasó su zona ganando los dos partidos de la misma, luego en 16avos superó por 2-0 a Patiño. En octavos de final, ya se jugaba al mejor de cinco sets, pero Volman venía afiladísimo y le ganó a Starosta por 3-1. En cuartos de final derrotó a Bezzati por 3-0, un jugador bastante difícil dentro de esta categoría. En semifinal y con el podio asegurado, Andy no se quedó atrás y triunfó frente a Juri por 3-1. En la final, ya siendo el jugador revelación del torneo, perdió por 3-0 contra Battan, en un partido peleado que se lo termino llevando el jugador del club TMR. Andy con este subcampeonato logró ascender a la Cuarta Categoría, algo que no se esperaba jamás. Ojalá que sigan los éxitos!
En Primera Categoría los mejores fueron Gonzalo Barak y Matías Waldszan. Gonza llegó a los cuartos de final y perdió contra Lucas Bayona, quedando entre los 8 mejores del torneo. Matute no pudo en octavos frente a Nicolás Bruno, del club Top Minc.
En segunda el que más lejos llegó fue Federico Cherny, que perdió en octavos de final frente a Assennato por 3-2. No fue un buen torneo para Fede, ya que estaba cosechando victorias importantes y en Fetemba había logrado mantenerse en la primera categoría.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario